PolíticaProvincialesRegionales

Petición y rechazo a la gobernadora por el ingreso a Santa Cruz a persona proveniente de Chubut.

Provinciales-, En mi carácter de Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, considero primordial resguardar la salud de la gente y de los trabajadores Petroleros, y principalmente de toda la comunidad de Las Heras, vista la medida cautelar que se dio a conocer del juzgado Federal de la Provincia de Santa Cruz.

Y considerando que debemos mantener las condiciones epidemiológicas existentes en la Provincia y mitigar la expansión del virus COVID-19, observar estrictamente las reglas de conductas y medidas de seguridad e higiene, sabemos que dependemos del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz actualmente representado por nuestra gobernadora Dra. Alicia Kirchner, requerimos de soluciones inmediatas a la problemática de inseguridad que se ha desatado en los habitantes de Zona Norte de Santa Cruz por las nuevas medidas judiciales adoptadas.

Nosotros desde este Honorable Cuerpo requerimos que el Gobierno de Santa Cruz interceda inmediatamente, anulando el dictamen cautelar que ha facultado a los Operarios Petroleros de la Provincia del Chubut a ingresar al territorio de Santa Cruz en el cual realizan diferentes tareas operativas en los Yacimientos Hidrocarburíferos de la zona norte.

Por eso, mediante resolución la petición y rechazo al Gobierno de la Provincia de Santa Cruz presidido por la Dra. Alicia Kirchner, a los fines de comunicar que deberá resolver por las medidas adoptadas, ya que es una de las medidas que mayor incomodidad y perjuicio ha generado en los vecinos de Zona Norte, rechazamos la determinación resuelta de autorizar y permitir el ingreso de Personas provenientes de otras Provincias donde se han declarado la Transmisión Comunitaria del COVID-19.

Saluda atentamente. Andrea Yapura – Presidente HCD.-

Previous post

Santa Cruz con 344 Casos Activos de COVID19

Next post

Detienen a expolicía Lasherense acusado de torturas en Monte Hermoso

No Comment

Deja un comentario