ProvincialesRegionalesSociedad

Petrolero de Comodoro dio positivo de coronavirus y piden a Provincia rever permisos de ingresos

Las Heras- Autoridades municipales anunciaron ayer por la noche en conferencia de prensa, el primer caso positivo de COVID-19 en ésta ciudad.

Según anunciaron, se trata de un trabajador de la industria petrolera proveniente de Comodoro Rivadavia, de la empresa San Antonio y que se encuentra asilado, asintomático y bajo control de autoridades hospitalarias y del COE de esa localidad.

Los funcionarios aseguraron que el hombre no alcanzó a llegar al yacimiento y por ese motivo no se aislaron al resto del equipo de trabajadores. “El PCR fue solicitado por el COE ante un laboratorio de la localidad y que finalmente arrojó resultado positivo”, sentenciaron y aseguraron que el “caso está controlado y el resto de los trabajadores que permanecían en el hotel donde se alojaba, también fueron testeados”.

En tanto, los funcionarios hicieron un pedido especial al gobierno de la provincia para que «revean los permisos de ingresa a localidades de la zona norte, con trabajadores que ingresan de una zona de transmisión comunitaria, ya que los mismos no realizan cuarentena una vez que ingresan», aseveraron. (Nota: La Prensa de Santa Cruz)

Previous post

COE local descubre el ingreso clandestino de contratistas de YPF chubutenses a Los Perales

Next post

Concurso de fotos “Patagonia: Tesoros por Descubrir”

No Comment

Deja un comentario