DeportesNoticiasSociedad

Petroleros “Club social Las Heras”

Las Heras-, Desde el Sindicato de Petroleros Privados Santa Cruz continuamos trabajando en el ámbito social, en esta oportunidad apuntando a la contención de los niños y jóvenes de la comunidad.

Petrolero Club Social Las Heras es un proyecto que surgió hace un tiempo atrás, viendo la necesidad de aportar un granito de arena en la comunidad a nivel social y tratando de encontrar siempre el mejor camino para la juventud de nuestro pueblo.

Gracias al apoyo de nuestro secretario general Claudio Vidal junto a su actual comisión directiva se pudo dar ejecución a este importante proyecto en el cual se encuentran trabajando los compañeros Pablo Uribe, Ariel Giménez, Nicolás Hernández, Marcos Jaramillo, Carlos Salinas, Sebastián Morales, Carlos García, Claudio Ibarra, Rodrigo Cárdenas, Mario Silva, Sebastián Delgado, David Parada y González Hugo.

Contamos con equipos 2010, 2007, 2004, 2003 y Futsal AFA, vamos encaminados con compromiso y seriedad para llevar este proyecto adelante, siempre pensando en la contención, recreación y el deporte, desde la categoría infantil hasta el equipo de principal AFA que nos representa.

SINDICATO DEL PETRÓLEO Y GAS PRIVADO SANTA CRUZ.

Previous post

Petroleros pintaron Escuela de Danzas

Next post

Carambia rechaza el recorrido del cianuro que propone minera Goldcorp

No Comment

Deja un comentario