CulturaNoticiasSociedad

Petroleros pintaron Escuela de Danzas

Las Heras-, El pasado 08 de mayo y en el marco del trabajo social que se viene realizando, desde la Agrupación Petrolera Santacruceña se continúa colaborando con las instituciones en la localidad.

Durante esta semana los integrantes de la agrupación se acercaron hasta la Escuela de Danzas Municipal Gral. Las Heras, donde se comenzó a trabajar en la refacción y mejora de las instalaciones.

El profesor Daniel Uribe, director de la institución en dialogo con los medios manifestó su agradecimiento a la Agrupación, “como institución desde la gestión de Claudio Vidal venimos teniendo acompañamiento desde el primer día, como ser en la participación de Jesús María donde viajamos con el auspicio del sindicato petrolero, con las capacitaciones que son tan fundamentales también hemos tenido colaboración y ahora con esta gran mano que nos están dando la verdad que estamos más que agradecidos”.

Asimismo, indico que “esto para nosotros es un granito de arena que aporta muchísimo, más allá del trabajo que se viene haciendo, queremos poner en el valor esta tarea del trabajo social, sabemos que las Heras tiene la característica de que gran parte d la comunidad vive del petróleo y muchos de los niños son hijos de trabajadores petroleros, y este aporte es también importante porque en definitiva también es hacia la comunidad”.

Por su parte, Fernando Gangas, presidente de la agrupación indico que se gestionaron 80 litros de pintura que serán utilizados para pintar el exterior y el interior de la institución, además de la refacción de puertas ventanas, instalaciones eléctricas y luminarias.

Seguimos trabajando en beneficio de la comunidad! – Agrupación Petrolera Santacruceña

Previous post

“Lalo” Camino fue llamado a indagatoria por el juez federal Claudio Bonadío

Next post

Petroleros “Club social Las Heras”

No Comment

Deja un comentario