NoticiasProvincialesSociedad

Petroleros continúan ayudando a las víctimas del temporal

Regionales-, El cuerpo de Delegados del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz y la Comisión Directiva, continúan recepcionando elementos, en el marco de la Campaña solidaria para colaborar con los sectores más vulnerables afectados por las condiciones climáticas adversas, que han azotado la zona norte de Santa Cruz.

En este sentido Daniel Flores a cargo del departamento social del gremio señaló “ Continuamos  con la cruzada solidaria que iniciamos  el pasado sábado y estaremos trabajando hasta el próximo jueves , agradecemos a toda la comunidad por tanta solidaridad porque la convocatoria ha demostrado que Río Gallegos es solidario y siempre está dispuesto a colaborar frente a  fenómenos  de tal magnitud; desde aquí tenemos previsto continuar con la iniciativa y paulatinamente estaremos enviando lo recaudado para su distribución ”.

Finalmente Flores indicó que “Las puertas del Sindicato cito en Maipú 2229, estarán abiertas de lunes a viernes en el horario de 08 a 20, recolectando alimentos no perecederos, agua mineral, mantas, desinfectante, ropa y todos los elementos de primera necesidad para contribuir con los afectados”. Finalizó. (Prensa S.d.P.y.G.P.d.S.C.)

Previous post

HISTORIA: de dónde provienen las palabras “boludo” y “pelotudo”

Next post

Autoridades locales junto a nación, por la problemáticas en el deporte local.

No Comment

Deja un comentario