DeportesNoticias

Autoridades locales junto a nación, por la problemáticas en el deporte local.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Las Heras, informa que el pasado jueves 30 de abril, el Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez, el Director de Deportes Sr. Crhistian Araneda y el Dirigente de Moveré Sr. Antonio Carambia estuvieron reunidos con el Secretario de Deporte de la Nación Sr. Carlos “El Colorado” Mac Allister en la ciudad de Río Gallegos, se definió a la localidad de Las Heras será referente en la zona norte en los lazos con Nación.

Durante la reunión se plantearon las problemáticas del deporte que sufre la localidad de Las Heras como infraestructura, equipamiento deportivo y recursos humanos, donde se proyectaron gestiones a futuro inmediato con Nación, trabajando en conjunto para mejorar el deporte lasherense.

El Sr. Antonio Carambia manifestó: “Fue un encuentro muy positivo, a partir de esta gestión vamos a poder resolver problemáticas deportivas y apoyar aún más el deporte local”.

El Dr. Mauricio Gómez expresaba: “El compromiso que tenemos y poder resolver los problemas que tenemos a nivel deportivo es fundamental para nosotros”.

El Director de Deportes por su parte opinaba: “Esta reunión es muy importantes porque demuestra el compromiso de la Gestión del Intendente Josema Carambia hacia el deporte y la comunidad, seguiremos trabajando para que el deporte local llegue a lo más alto”.

Previous post

Petroleros continúan ayudando a las víctimas del temporal

Next post

Álvarez “No vienen por Alicia Kirchner, vienen por Santa Cruz”

No Comment

Deja un comentario