CulturaEntretenimientoNoticiasRegionalesSociedad

Petroleros: Multitudinario festejo del día del niño en Las Heras, Pico Truncado Y Caleta Olivia

Regionales-, Miles de niños disfrutaron durante el fin de semana de los festejos organizados por el Sindicato de Petroleros Privados Santa Cruz.

El sindicato que conduce Claudio Vidal llevó a cabo este fin de semana, los festejos por el día del niño. Se desarrollaron, el dia viernes en Las Heras, en el complejo municipal 11 de julio a partir de las 18hs, el sabado en Caleta en el predio del polideportivo y el domingo en el Centro de Residentes Chilenos de a localidad de Pico Truncado.

El Secretario Adjunto Rafael Guenchenen quien participó de la celebración en las tres localidades manifestó “La verdad que la convocatoria que tuvo la fiesta superó nuestras expectativas, se acercaron niños con sus familias de los distintos barrios de cada localidad, ese era el objetivo, que puedan disfrutar de una tarde divertida”, dijo  Guenchenen.

Los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel con la presentación de El Mago Fede y Tito, Grupo circo, malabaristas, payasos  y el número central  que estuvo a cargo del espectáculo musical de nivel nacional de “La Vaca Lola”. A ello se sumaron juegos, peloteros y maquillaje artístico de las que podían participar los más chicos.

Los festejos fueron coordinados por comisión directiva, delegados y  colaboradores, preparando las sorpresitas, golosinas, facturas, panchos, chocolate y gaseosas.

Previous post

Costa: "vamos a crear empleo potenciando el turismo en toda Santa Cruz"

Next post

Municipio organizo el festejo por el Día del Niño

No Comment

Deja un comentario