NoticiasPolíticaProvinciales

Petroleros y Sindicatos Unidos, respaldan al Ministro de Trabajo Camino

Provinciales-, La dirigencia de Petroleros y Sindicatos Unidos estuvo presente en el acto de asunción del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino, que presidió esta tarde la mandataria provincial Alicia Kirchner en Casa de Gobierno.

Representando a Petroleros, estuvo presente el secretario adjunto Rafael Guenchenen, quien manifestó que “estamos respaldando a un compañero y un amigo en su asunción, Teodoro Camino, quien seguramente al frente de este nuevo Ministerio mantendrá el mismo compromiso que ha tenido como Secretario de Trabajo de la provincia. Este Ministerio es muy importante no solamente como nueva herramienta para la provincia, sino también para cada compañero y compañera, que verá cómo desde éste ámbito se podrá discutir los temas que realmente nos preocupan y ocupan a los santacruceños”.

Paralelamente, el dirigente sindical manifestó que “desde éste Ministerio se podrán resolver problemas para los cuales antes se debía viajar a Buenos Aires, y discutir temas que deben ser tratados dentro de la provincia de Santa Cruz. Ésta es una importante iniciativa que seguramente va a rendir sus frutos para nuestra provincia y los trabajadores”.

“Este es un importante paso que da Sindicatos Unidos, impulsando la creación del Ministerio de Trabajo de la provincia, cuya herramienta será el ámbito para que los gremios puedan discutir y resolver cada uno de los problemas que tiene la actividad que infiere a los trabajadores en Santa Cruz. Estamos muy contentos y felices para trabajar en pos de la unidad, construyendo consensos y defendiendo a los trabajadores santacruceños”.

En esta oportunidad, el Sindicato Petrolero estuvo representado por el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen; el titular de Acción Social, Pedro Luxen, delegados de zona norte y sur, referentes y colaboradores. Asimismo, participaron del acto dirigentes que conforman Sindicatos Unidos: Panaderos, UOCRA, APAP, UPCN, Luz y Fuerza, SITRAVIC, Petroleros Jerárquicos, SATSAID, Correos y Telégrafos, Taxistas, Federación de la Carne, SITRAVIC, APOC, SUPET, SITIGAS, APINTA, Amas de Casa, ATUMPA, Comercio, SECAFI, APEL, La Bancaria, UPSRA, SADOP, entre otros.

Previous post

Hoy se presentan “Los Charros de Lumaco”

Next post

Vidal viaja a Buenos Aires buscando aumento salarial y reactivación de la industria

No Comment

Deja un comentario