PolicialesRegionalesSociedad

Pico Truncado: Tras accidente, se investigan la muerte de una mujer

Regionales-, En horas de la tarde de hoy se produjo un accidente de tránsito sobre la RP 12 a unos 15 Km., de la localidad de Pico Truncado en la provincia de Santa Cruz, en el que perdió la vida una mujer.

De acuerdo con la información suministrada el hecho se originó minutos antes de las 16:30 de hoy, y al ser alertados de lo acontecido una comisión policial concurrió al lugar constatando lo dicho telefónicamente.

Una vez en el lugar, se observó sobre la banquina derecha estacionado a un rodado, marca Volkswagen Bora, de color gris, como así también en cercanías el cuerpo de una mujer sin signos vitales, en tanto que en la banquina contraria se hallaba una camioneta Ford Ranger, de color rojo, conducida por una mujer de 44 años de edad.

El personal de la División Comisaría Pico Truncado trabajó realizando pericias sobre la RP 12, en dirección a la ciudad de Caleta Olivia.

Por razones que se tratan de establecer pericialmente la conductora de la camioneta que fijó domicilio a disposición del Juzgado de Pico Truncado y se practicó extracción sanguínea.

La mujer fallecida tenía 30 años y estaba domiciliada en la ciudad de Pico Truncado. Según lo consigna la información suministrada el cuerpo será trasladado a la localidad de Puerto Deseado donde mañana se practicará la autopsia correspondiente.

Por otra parte, Santa Cruz en el Mundo logró saber que la conductora de la camioneta será indagada durante el día de mañana.

Finalmente se supo que también trabajó en el lugar personal de Accidentología Vial perteneciente a la localidad de Caleta Olivia. (Nota: Santa Cruz en el Mundo // Foto: Radio Sur 100.1)

Previous post

Nueva Actualización. Pto Deseado, Las Heras y Pico Truncado en riesgo alto

Next post

Los Antiguos: Por tenencia de marihuana quedo detenido

No Comment

Deja un comentario