PolicialesRegionalesSociedad

Policía detiene a sujeto tras robo a proveedor Chubutense

Las Heras-, En la tarde de ayer en un comercio ubicado en Belgrano e Hipólito Irigoyen,  un repartidor de la firma Dislac Chubut mientras descarga mercadería observa como una persona masculina con el rostro cubierto, sustrae de la cabina camión, sin ejercer violencia,  un maletín con la suma de $155.000 y cheques por un valor de $ 62000.

Inmediatamente es alertada la DDI por sistema de Cámara y a la División Segunda para lograr identificar al rodado en la calle 9 de julio donde se inicia una persecución por las distintas arterias hasta que el rodado ingresa a un domicilio a una casa en la calle Chapalala Vera.

Tras percatarse de la presencia policial emprende nuevamente una huida para ser aprehendido en las calles Las Lengas y Los Cipreses.

El mismo  registra su ingreso a sede policial en carácter de incomunicado, es un Masculino de unos 26 años que cuenta con frondoso prontuario y que habría estado detenido en Caleta Olivia por otra causa por Robo.

También se secuestró la unidad automotriz que se desplazaba este individuo.

Intervino en la causa por jurisdicción la División  Primera de Policia de Las Heras y el Juzgado en lo Penal número 1 a cargo del Dr Eduardo Quelin

No se descartan más diligenciamientos relacionados a esta causa ordenado por el Juzgado interviniente en las próximas horas. (Radio Sur 100.1)

Previous post

Vuelven los Puntas de Flecha

Next post

Soloaga destacó a Néstor por el pagó de la deuda y la justicia social en Argentina

No Comment

Deja un comentario