PolicialesRegionalesSociedad

Policía detuvo a 2 ladrones en las oficinas de Obras Publicas

Las Heras-, Parte de Prensa // El Jefe de la División Comisaría Primera de Las Heras, Comisario Inspector Cristian DAVIES,  informa que  antes de ayer a las 04:00 hs  se iniciaron actuaciones prevencionales de Oficio, a raíz de recepcionarse un llamado telefónico del sereno en Obras Publicas del Municipio Local, sito calle Malvinas entre Av.13 de Diciembre y calle Chalten, a raíz de estar perpetrandose un hecho ilícito.

Constituido inmediatamente el personal policial al lugar, corrobora daños en la puerta acceso al Ente mencionado y al ingresar y verificar el interior, constata la presencia de dos personas de sexo masculino quienes al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga, no acatando la voces preventivas, siendo aprehendidos en el lugar y  utilizando la fuerza mínima  necesaria.

Previo examen  médico ingresaron detenidos en carácter de incomunicado a disposición del Juzgado  Penal y Juvenil Local a cargo del Dr. Quelin, quienes posteriormente al identificarlos, resultaron ser CENTURION Hector Gabriel y HERNÁNDEZ Ismael Jonathan ambos mayores de edad.

Quienes una vez cumplido el plazo legal y posterior a su indagatoria en Sede Judicial interviniente prosiguen detenidos carácter comunicado.

Se realizaron diligencias de rigor en el lugar del hecho. (Fuente: RADIO SUR 100.1)

Previous post

Pintor remata obras y donara lo recaudado para hacer cuchas para animales sin techo

Next post

Soloaga: “Estas obras son derechos inalienables y absolutos de los vecinos”

No Comment

Deja un comentario