PolicialesRegionalesSociedad

Policía intercepto a otro camionero intentando ingresar por caminos no habilitados

Las Heras-, Fuentes policiales comentaron a Periódico Las Heras que el pasado sábado alrededor de las 10 hs, personal de la comisaria Div. PRIMERA de nuestra localidad, dio inicio a un operativo de prevención hasta la zona de yacimiento Los Perales, ya que es ámbito de la jurisdiccional de la mencionada Comisaria.

La zona en   que se trabajo fue a unos 70 kms de nuestra localidad, sobre ruta provincial Nº 18, donde se procedió a la identificación de un camión  cisterna Volvo  de  la  Empresa  Pretropat para YPF y donde provenía de la ciudad de Comodoro Rivadavia provincia del Chubut.

El camionero intentaba descargar el combustible gasoil que transportaba, ingresado al territorio provincial por una ruta no habilitada, accediendo al yacimiento por ruta interprovincial Nº 26 procedente de Chubut.

Los uniformados procedieron a iniciar actuaciones prevencionales con conocimiento e intervención del Juzgado de instrucción Nº uno local a cargo del Dr. Eduardo Quelin.

El magistrado dispuso el  secuestro del camión con 37.000 litros de combustible gasoil, en tanto que el chofer  de 51 años y  con domicilio en comodoro Rivadavia quedo a disposición de lo que determine el COE local.

En el operativo se contó con la colaboración del personal la división de operaciones rurales de Comandante Luis Piedra Buena, quien se encuentra en la ciudad realizando tareas preventivas.

También en horas de la noche, se determinó que el chofer regrese con el camión de la zona de donde había partido.

Previous post

Vidal: Fortalecer los controles porque está en juego la salud de nuestros vecinos”

Next post

Vuelco en la madrugada del martes sobre la Av. Ramos Mejía

No Comment

Deja un comentario