NoticiasPoliciales

Preocupación. Nuevo intento de suicidio en las fuerzas policiales.

Las Heras-, El domingo a la madruga se conoció un nuevo caso de intento de suicidio de un policía de nuestra ciudad.

La situación ocurrió alrededor de las 01:30 Hs, en el barrio Malvinas, cuando personal policial se acercó hasta la vivienda del uniformado ya que el mismo había tenido una discusión con su pareja. Por razones no claras, alrededor de las 04:20 hs, nuevamente personal de comisaria se apersonaron  hasta la casa y allí se a notician que el policía horas antes se habría querido quitar la vida.

Según el parte, el personal que se presentó por la noticia, ingreso a la vivienda y dialogaron con la victima que en ese momento se encontraba durmiendo y se negó hacer examinado por personal médico, ya que dijo que se encontraba bien.

Luego de lo sucedido, fuentes policiales se contactaron con Periódico Las Heras, donde manifestaron estar preocupados por la situación, ya que con este hecho, llegarían a seis los casos de intento de suicidios en nuestra ciudad. Además, uniformados denuncia que hay abandono de persona y poca contención desde los superiores.

Una de nuestras fuentes manifestó que; “Como puede ser que una persona intente quitarse la vida, y por orden de arriba lo vean y se vallan de la casa dejando así?” manifestaron a este medio por la situación del domingo a la madrugada.

Estamos abandonados, estamos desprotegidos, yo tengo dos compañeros enterrados y dos de los seis que quisieron quitarse la vida, estamos preocupados por la situación de muchos compañeros, y desde arriba solo prometen, dan  una curso y se van, no hay contención psicológica y de nada., manifestaba así integrantes de la fuerzas de policía a este medio.

Previous post

La peor noticia. Encuentran el cuerpo de Walter Burgos

Next post

Diputado recurrió a la Justicia por cobro de Tasa Municipal a Combustibles

No Comment

Deja un comentario