ProvincialesRegionalesSociedad

Presentan la Diplomatura Universitaria en Recreación Educativa y Prácticas Comunitarias

Provinciales-, La Unidad Académica Caleta Olivia de la Universidad de la UNPA dio a conocer esta semana sobre el lanzamiento de la Diplomatura Universitaria en Recreación Educativa y Prácticas Comunitarias. Esta propuesta, que será arancelada y con vacantes limitadas, se llevará a cabo bajo las modalidades Presencial, en nuestra sede, y Virtual, a través de la plataforma institucional.

Los interesados deberán completar una Preinscripción, que estará abierta desde el próximo 20 de diciembre, para comenzar a cursar la Diplomatura de 9 módulos, distribuidos entre abril y diciembre de 2022, con la dirección académica del Recreólogo Luciano Mercado.

Asimismo, desde la coordinación de la propuesta, se confirmó que el próximo lunes 20 de diciembre, a las 17 horas, se desarrollará una Charla Informativa, por lo que quienes deseen participar podrán solicitar el enlace de acceso por correo electrónico a: diplorecreacionUNPA@gmail.com

PREINSCRIPCIÓN

Por su parte, se detalló que quienes deseen conocer más información y también quieran acceder al Formulario de Pre Inscripción podrán ingresar al link: https://forms.gle/8C2aHA8XqA7j7WEa9

Vale mencionar que esta Preinscripción otorga una prioridad asegurarse una vacante (hasta completar el cupo máximo), que quedará confirmada al momento de la Inscripción, en Febrero del 2022.

MODALIDADES DE CURSADA

Los encuentros presenciales serán uno por mes, en Caleta Olivia, con la siguiente carga Horaria: Viernes de 18 a 21; Sábados de 8.30 a 13.30 y de 15 a 20 horas; y Domingo de 10 a 13 horas. Más 2 (dos) encuentros virtuales por mes: Martes y Miércoles de 18.30 a 20.30.

Vale destacar que podrán participar todos aquellos profesionales, docentes y/o investigadores, con titulación de pregrado o grado universitario o título de institución de educación superior o terciaria.

No obstante, para todas aquellas personas que no posean ninguno de estas titulaciones pero sí un título de educación media completo, podrán acceder a la acreditación de cada trayecto de formación como curso de extensión.

Esta Diplomatura Universitaria está destinada a Licenciados en Trabajo Social, Profesores/as y Lic. en Educación Física, Lic. en Ciencias de la Educación. Lic. en Antropología, Lic. en Comunicación Social. Técnicos/as en Recreación, Profesoras/es de Nivel Inicial. Profesores/as en Nivel Primario. Profesores/as de Arte y Plástica. Profesores/as de Educación Especial. Maestras/os de Teatro. Sociopedagogos. Prof. y Lic. en Psicología. Psicólogos/as Sociales. Psicopedagogas/os. Técnicas/os en Psicomotricidad. Técnicos/as en Terapia ocupacional. Operadores/as de Organizaciones sociales/culturales / ONG; entre otros.

Previous post

Colegio Secundario n44 reutilizo los carteles olvidados por Fundación YPF

Next post

Investigan en la zona norte de Santa Cruz si la cepa Omicron llegó

No Comment

Deja un comentario