CulturaEntretenimientoSociedad

Colegio Secundario n44 reutilizo los carteles olvidados por Fundación YPF

Las Heras-, Luego del olvido de la Fundación YPF de los carteles promocionales con cartelerías que estaban ubicados en puntos estratégico en la localidad, estos fueron reutilizados con un excelente proyecto de unos de los establecimientos educativos locales.

El secundario numero 44 local, y a cargo de la profesora Yesica Carcamo a cargo del área, se llevó adelante el Proyecto Socio Comunitario, trabajo en este 2021 con los alumnos de 5°año A, B y C en el proyecto Museo abierto a la comunidad.

La intención de este proyecto es compartir con la comunidad el trabajo de los alumnos y por supuesto aportar desde el arte a embellecer nuestro lugar.

Se recuperaron las carteleras abandonadas y en ellas se ensamblaron las obras.

Se agradeció a Dana González por dar el espacio en las aulas de la casa de altos estudios desde agosto y también la colaboración del área de cultura y obras públicas, al grupo de maestranza por restaurar las carteleras y ponerlas a funcionar.

Desde la institución agradecieron también a la profesora Yesica Carcamo por su esfuerzo y dedicación y desde ya las felicitaciones a los alumnos del secundario 44.

Previous post

Robaban adoquines y terminaron devolviéndolos al ser descubiertos

Next post

Presentan la Diplomatura Universitaria en Recreación Educativa y Prácticas Comunitarias

1 Comment

  1. GATITA
    17 diciembre, 2021 at 10:30 am — Responder

    FELICITACIONES YESICA CARCAMO Y LOS ALUMNOS!!!!! ESPERO QUE YPF QUE POSEE SU FUNDACION REPARE LOS CRISTALES DE LOS CARTELES, CON TANTO DINERO QUE SE TIRA EN PAVADAS!!!!! Y QUE LA GENTE CUIDE!!!!!

Deja un comentario