PolicialesRegionalesSociedad

Preso se escapó del hospital y lo recapturaron en el campo rumbo a Caleta

Regionales-, En horas de la mañana personal de la División Comisaría Primera de Pico Truncado detectó que un preso que estaba internado en el Hospital Distrital de esa ciudad se había escapado. Por ende comenzaron a desarrollar tareas inherentes a la recaptura del individuo.

Esta situación se vivenció alrededor de las 10:00 horas de hoy. Los efectivos de la División Comisaría Primera de Pico Truncado al momento de estar realizando el control de la habitación de hospital Distrital, lugar donde se encontraba internado por problemas de salud un joven, de 25 años, que estaba detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Caleta Olivia, detectaron que se había escapado, ya no estaba en las instalaciones del centro de salud.

Inmediatamente, con la premura del caso se dio el alerta a todas las unidades de seguridad e Investigativas realizándose acciones bajo modalidad cerrojo en toda la zona norte.

Es así que después de alrededor de aproximadamente dos horas, en pleno mediodía, se lo detectó cortando campo con rumbo a Caleta Olivia, en inmediaciones de la cementera. Allí, se lo detuvo y nuevamente pasó a quedar preso en la divisional Primera.

Santa Cruz en el Mundo pudo conocer que está cumpliendo el arresto por estar involucrado en una investigación por el delito de homicidio, hecho que sucediera en la ciudad de El Gorosito. (Santa Cruz en el mundo)

Previous post

Anuncian el Fin de la Pandemia

Next post

El Gob. No puede garantizar las clases. Hay paro lunes, martes y miércoles

No Comment

Deja un comentario