PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Publican que la Sede De YPF dejará Comodoro y la trasladarán a Las Heras

Las Heras-, Según el portal RTN, informa que: “Medios de la provincia de Santa Cruz confirman a través de dichos de la gobernadora Alicia Kirchner, que la sede central de operaciones de YPF, dejará el la ciudad donde nació, para trasladarse a Las Heras, Santa Cruz.

El CEO, Sergio Affronti, se refirió a la nueva estructura para el Upstream (exploración y producción), con foco en incrementar la producción de petróleo y gas de la compañía. El objetivo planteado por la empresa estatal es incrementar la producción y descentralizar la estructura burocrática de la empresa para convertirla en el motor de la industria que aporte la energía que el país necesita.

En este sentido, según  el periódico santacruceño Tiempo Sur, la gobernadora Alicia Kirchner afirmó “La sede de la regional sur de YPF estará en nuestra provincia”.

La noticia recién se conoce y aún no hay ecos de esta afirmación, que sin dudas provocará en las próximas respuestas de los distintos sectores implicados.

YPF fue fundada en 1922 por el General Enrique Mosconi y su sede central en la Patagonia Sur, se emplaza a pocos metros de donde se encuentra el.Pozo Número 2, que fue el primer pozo perforado que dio petróleo en la Argentina. (Nota: RTN)

Previous post

La imagen sobre el pago de SAC es Falso

Next post

Mas repatriados llegaron a Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Perito Moreno

No Comment

Deja un comentario