NoticiasPolítica

Quilogran falto a la Sesión y solicito por carta licencia hasta Noviembre

Las Heras-, En el día de ayer a las 12:00 hs, en la sala de sesiones “Héroes de Malvinas” del Honorable Concejo Deliberante, se trataron varios puntos, donde uno de ellos fue la carta enviada por el Edil Quilogran donde pidió licencia hasta el mes de Noviembre.

Los puntos del orden del día fueron los siguientes:

Punto nº 1: nota remitida por la honorable cámara de diputados de la provincia de santa cruz, elevando para su adhesión, copia certificado del despacho correspondiente a la resolución n° 046/18, en la cual repudia los hechos de represión por parte de la policía c.a.b.a contra trabajadores de la empresa y.c.r.t.- (aprobado)

Punto nº 2: nota presentada por el honorable concejo deliberante de la ciudad de rio gallegos, elevando copia de resolución n°097/18, para reiterar el pedido al p.e.p; para dejar sin efecto la resolución n° 005/17 hasta tanto no se realice un censo provincial. – (aprobado)

Punto nº 3: nota presentada por el honorable concejo deliberante de la ciudad de rio gallegos, elevando copia de la resolución n°099/18, que declara de interés municipal el concurso provincial “nuestras mujeres, nuestra historia” e invita a adherir a dicho instrumento. – (aprobado)

Punto nº 4: nota presentada por el honorable concejo deliberante de la ciudad de rio gallegos, elevando copia de la resolución n° 064/18, solicitando a la honorable cámara de diputados de la provincia de santa cruz, adhiera a los términos de la ley nacional n° 27.043.- (aprobado)

Punto nº 5: nota presentada por el honorable concejo deliberante de la ciudad de rio gallegos, elevando copia de resolución n° 084/18, que expresa enérgico repudio a las declaraciones falaces y ofensivas del ministro de gobierno de santa cruz, Fernando Basanta. -(aprobado)

Punto n°6: nota presenta por la concejal Yapura, elevando copia de la notificación cursada por el director de defensa civil. – (pase a comisión)

Punto n° 7: proyecto de resolución presentado por la concejal córdoba para otorgar ayuda económica por la suma de $20.000 (pesos: veinte mil), a la Sra. cuenca Pavon Lourdes Dirina, quien obra en representación de la niña Aimara Malena Lineros, para solventar gastos de estudios médicos. – -(aprobado)

Fuera del orden del día:

Punto n°8: proyecto de resolución presentado por la concejal Salvatierra, solicitando a la secretaria de medio ambiente y obras publicas la urgente reparación de la tapa de parrilla y mantenimiento de la limpieza de la boca de tormenta situadas en distintos puntos del ejido urbano.- -(aprobado)

Punto n°9: nota presentada por la concejal Yapura, elevando copia de la notificación cursada por la secretaria general A.P.A.P filial Las Heras, Sra. Ángela Sánchez.- (convocatoria de la mesa tripartita el día lunes 7/05/18 en la sala de sesiones del HCD)

Moción sobre tablas de la concejal Andrea Yapura sobre una nota enviada del concejal Juan Carlos Quilogran, la misma solicita a sus pares la licencia extraordinaria (sin goce de haberes) desde el mes de mayo a noviembre por motivos personales, la misma fue aprobada.-

Previous post

Carambia se reunió con vecinos de "El Calafate"

Next post

Mediante nota el Concejal Quilogran se victimiza y explica los motivos de su alejamiento.

1 Comment

  1. municipal
    4 mayo, 2018 at 9:08 am — Responder

    AHORA LA PRESIDENTA DEL CONCEJO, YAPURA, PUEDE PEDIR LA EXPULSION DEL CONCEJAL QUILODRAN….Y QUE ASUMA EL QUE SIGUE EN LA LISTA…. CASO CONTRARIO PUEDE PEDIR QUE NO SE LE PAGUE EL SUELDO

Deja un comentario