NoticiasPolíticaSociedad

Carambia se reunió con vecinos de “El Calafate”

Las Heras-, Días atrás el intendente José María Carambia junto al diputado Antonio Carambia, recibió a los vecinos del barrio “El Calafate”. Del encuentro se acordó comenzar a trabajar en obras de instalación de gas. De esta manera se solucionara una necesidad básica, para numerosas familias que durante mucho tiempo fueron postergadas.

Además, se hizo el anuncio que comenzaron las obras del Plan Nacional de Hábitat en dicho barrio. Entre las obras más importantes, se informó que se colocara alumbrado público y se levantaran los cables del piso, lo cual significa un riesgo para los vecinos. Las obras se van a realizar en TODO el barrio.

Cabe destacar, que la ejecución de estas tareas, depende de Servicios Públicos (ente provincial) y ante la falta de accionar y respuestas, José María Carambia y su equipo de trabajo, se encargaron de gestionar ante nación, una de las obras más importantes de la historia lasherense, la cual va a mejorar considerablemente la calidad de vida de cientos de vecinos.

“Con esta obra no solo mejoramos la calidad de vida de los vecinos, sino que además reforzamos la seguridad en el barrio”, menciono el intendente Carambia.

Previous post

#CUENTALO, el testimonio de J.M.

Next post

Quilogran falto a la Sesión y solicito por carta licencia hasta Noviembre

1 Comment

  1. MAROMA
    4 mayo, 2018 at 9:10 am — Responder

    EL BARRIO CALAFATE TIENE GAS, EN MUCHAS PARTES, FALTA AGUA E ILUMINACION Y GAS EN ESAS PARTES, SOLO ES POLITICA, MIRA CON QUIENES SE REUNIERON, NO HABIA GENTE MAS UMILDE EN EL BARRIO….

Deja un comentario