DeportesPolíticaRegionalesSociedad

Ratifican el nombre de Marcelo Aparicio a la escuela Municipal de Futbol

Las Heras-, La Concejal Yapura presento un proyecto de Ordenanza a sus pares, para ratificar el decreto Municipal N° 065/2021.

Mediante el mismo pone en consideración, que el poder Ejecutivo Municipal por medio del “Decreto Municipal N° 065/2021” ha denominado con el Nombre de “Marcelo Aparicio”, a la escuela de Futbol que funciona en las Instalaciones del Complejo Municipal 11 de Julio.

Desde el inicio de su creación, la escuela Municipal de Futbol Infantil, funciono con sus distintas categorías de entrenamiento.

La trayectoria de esta escuela, resulta menester en dar valor y reconocimiento al recurso humano abocado a la formación del buen desarrollo deportivo de los niños y jóvenes lasherenses.

Dicho Proyecto en su tratamiento ha sido aprobado por unanimidad de criterios de los ediles presentes. El citado instrumento legal, en su parte reza lo siguiente: ARTICULO N° 1: RATIFICAR EL DECRETO MUNICPAL N° 065/2021, que DESÍGNA con el nombre de “Marcelo, Aparicio” a la Escuela Municipal de Fútbol Infantil en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal 11 de Julio, en un todo de acuerdo a los considerandos.

ARTICULO N ° 2: ESTABLÉZCASE, la colocación de una placa recordatoria con el Nombre de “Escuela Municipal de Fútbol Infantil “Marcelo, Aparicio” dentro de las Instalaciones del complejo Municipal 11 de Julio, en un todo acuerdo a los considerandos de lo descripto en el presente.

ARTICULO N ° 3: ENCÁRGUESE, que a través del área de deportes, se organice y realice anualmente un torneo de Fútbol Infantil que llevará el nombre de “Marcelo, Aparicio”, en un todo de acuerdo a los considerandos de lo descripto en el presente.

ARTICULO N ° 4: FACÚLTESE, al Departamento Ejecutivo Municipal a reglamentar los términos de la presente que así lo requieran.

ARTICULO N ° 5: AUTORÍCESE al D.E.M., a realizar todas las medidas legales estime correspondientes, tendientes a dar cumplimiento a la presente Normativa.

ARTICULO N ° 6: COMUNÍQUESE Y ELÉVESE COPIA, al departamento Ejecutivo Municipal (DEM), además dependencias que correspondan, Regístrese, Publíquese y Cumplido Archívese.

Previous post

Elorrieta: El gobierno incita cortes de ruta para bajar la imagen de Vidal

Next post

Se está otorgando turnos para castraciones gratuitas

No Comment

Deja un comentario