PolíticaProvincialesRegionales

Reactivar la actividad nos favorece en la lucha por sostener el empleo y el salario

Regionales-, Así lo expresó el Presidente del Concejo Deliberante de ¨Pico Truncado, José Luis Quiroga, tras el anuncio realizado por el secretario general del sindicato petrolero, Claudio Vidal, correspondiente al levantamiento de más de 22 equipos por la operadora  YPF, junto con un proyecto de remediación ambiental..

“Nos pone muy contentos, porque sabemos del esfuerzo que viene realizando Claudio Vidal para resistir las consecuencias de la pandemia y la difícil situación que atraviesa la industria. Y nosotros, cada uno desde nuestro lugar, estamos para acompañarlo, porque sabemos de la importancia que tiene el sector petrolero no sólo para los trabajadores que dependen directamente del rubro, sino para cada una de nuestras comunidades” manifestó Quiroga.

“Esto es parte de lo que planificamos al momento de involucrarnos en espacios políticos, cuando iniciamos el proyecto de SER Santa Cruz. Fue muy acertado convocar a dirigentes provinciales y de cada una de las localidades, e impulsar la creación del Concejo Provincial Hidrocarburífero. Con el esfuerzo de todos, aumenta la esperanza de superar esta crisis” puntualizó.

“Esto demuestra que con voluntad y determinación, ante el peor panorama, se pueden lograr grandes cosas para el conjunto de los trabajadores” finalizó.

Previous post

Es el resultado del trabajo y la constancia de Vidal y los trabajadores de la región

Next post

Se trató el proyecto adhesión a la LEY MICAELA

No Comment

Deja un comentario