DeportesEntretenimientoNacionalesSociedad

Reconocen al lasherense Bernardo Guapito Veliz tras conquistar el título Arg. Súper Mediano

Las Heras-, El Concejal Monteros presentó una moción sobre tabla a sus pares el cul dieron tratamiento al Proyecto de Declaración en la sesión Ordinaria pasada.

El motivo, es que el pasado 21 de Noviembre del corriente año, en el Club Central Norte de la localidad de Laferrere en Provincia de Buenos Aires, nuestro vecino lasherense Bernardo “guapito” Véliz, se consagro una victoria por nocaut técnico en el segundo round ante el zarateño Juan “el Escocés” Monzón y conquistó el título Argentino súper mediano de la Comisión Mundial de Pugilismo (WPC).

Mediante el mismo pone en consideración, que a sus 45 años, el pugilista Bernardo Véliz, oriundo de Puerto Madryn y ahora radicado en nuestra localidad de Las Heras, demostró que con esfuerzo, constancia y trabajo, se pueden concretar los sueños, sirviendo como inspiración a cientos de niños y jóvenes deportistas lasherenses.

Asimismo, hay que resaltar que actualmente Véliz, es trabajador en la industria petrolera, en la empresa San Antonio Internacional. Esto resalta aún más el logro obtenido por nuestro vecino, ya que todos sabemos el enorme sacrificio y tiempo que requiere ser un trabajador en el eslabón productivo hidrocarburífero, y paralelo a ello competir a nivel profesional en todo el territorio de la República Argentina, con boxeadores de talla Internacional.

Dicho Proyecto en su tratamiento ha sido aprobado por unanimidad de criterio de los presentes. El citado instrumento legal, en su parte reza lo siguiente:

Articulo N°1: DECLÁRESE DE INTERÉS, Municipal y deportivo a la trayectoria del vecino lasherense Bernardo “guapito” Veliz, que conquistó el título argentino súper mediano de la Comisión Mundial de Pugilismo (WPC).-

ARTICULO 2°: ENTRÉGUESE copia de la presente DECLARACIÓN al CAMPEÓN Argentino súper mediano de la Comisión Mundial de Pugilismo (WPC), Bernardo “guapito” Veliz.-

ARTICULO 3°: REFRÉNDESE la presente por la Sra. Secretaria Legislativa de este Honorable Concejo Deliberante. –

ARTICULO 4°: REGÍSTRESE Y COMUNÍQUESE al Departamento Ejecutivo Municipal.-

ARTICULO 5° y 6°: DE FORMA.-

Prensa: Honorable Concejo Deliberante de Las Heras

Previous post

Se aprobó la Memoria y Balance de la Mutual 12 de Septiembre

Next post

Se entregarán premios deportivos, Estepa Patagónica

No Comment

Deja un comentario