PolíticaProvincialesRegionales

Refuerzan los controles en el corredor petrolero

Regionales-, «El objetivo, no es perjudicar al trabajador, sino minimizar los riesgos de contagio, dijo el referente gremial, Pablo Carrizo.

«Llevamos realizados 55 mil controles y vamos reforzar los controles» explicó Pablo Carrizo a Fm Vanguardia, donde, además confirmó que van a incrementarse los procedimientos con nuevas acciones. En este sentido, el referente precisó, que los controles tendrán una franja horaria, que inicia a las 6 de la mañana, hasta las 20 hs, con refuerzos en horas de mayor tráfico, y con guardias mínimas durante los fines de semana.

Asimismo, Carrizo detalló que el único ingreso de los trabajadores será por ruta nacional Nº 3, desde el puesto Ramón Santos y personal del sindicato estará apostados en Cañadón Seco y en «Los Perales,» para realizar los controles, que también se extienden a toda la población, con el pedido de información, medición del pulso y la temperatura, y la realización de pruebas, en caso de que alguna persona presente síntomas. (Nota: La Vanguardia del Sur)

Previous post

En Santa Cruz falleció un médico de Río Gallegos tras estar un mes internado

Next post

Finalmente empleados de SPSE levantaron la medida de fuerza

No Comment

Deja un comentario