DeportesEntretenimientoNacionalesRegionalesSociedad

Representantes Lasherenses obtuvieron doble podio en Nacional de Masters

Regionales-, Excelente fin de semana en la localidad chubutense con gran participación de atletas de la provincia de Santa Cruz. Hubo tercer puesto para Fabiana Mansilla de Río Gallegos, primer lugar para Marina Benítez y Emmanuel Macías, y segunda salió la atleta Cintia Martel de Las Heras.

Este domingo se realizó en Comodoro Rivadavia el Nacional de Máster de Atletismo que contó con dos pruebas: una de 10K y otra de 21K. Allí hubo participación de la atleta de Río Gallegos, Fabiana Mansilla que representa a Kasike Team RG, y deportistas de la escuela Hijos del Viento de Las Heras.

Esta vez, Fabiana volvió a lucirse en el atletismo patagónico, tal como lo hizo en El Calafate hace unas semanas donde ganó el «Tehuelches Corre». En primer lugar, decidió correr en las dos distancias del «Homenaje a Mario Rodríguez», que tuvo la participación del corredor olímpico, Joaquín Arbe.

En los 10K, la de Río Gallegos corrió y llegó a la meta en la cuarta posición de su categoría. Luego, el domingo optó correr en los 21K y allí se subió al podio del tercer puesto y trajo a la ciudad capital la medalla de bronce. Un orgullo para la atleta del Boxing Club y Kasike Team, el grupo al cual representa.

Por su parte, Las Heras tuvo doble podio en la categoría 30-34 años en damas, y 20-29 años en hombres. En los 21K, Emmanuel Macías, uno de los atletas con más proyección de la provincia salió primero. Mientras que en Damas, Marina Benítez fue campeona nacional y Cintia Martel, también de Las Heras, fue la subcampeona tras llegar segunda detrás de Marina.

Con estos resultados, la provincia cerró un gran campeonato en el cual participaron alrededor de 400 atletas en Comodoro Rivadavia. (La Opinion Austral)

Previous post

Más de 40 los afectados por estafas en Santa Cruz a través del SIMS waping

Next post

Sentido mensaje del Personal de la salud por el Día de la Sanidad

No Comment

Deja un comentario