PolíticaProvincialesRegionales

Repudian la decisión de ministra por dejar pasar a vehículos de YPF sin controles

Regionales-, Siguiendo con la resolución de la justicia federal la titular de la cartera de producción provincial, dio la orden de dejar transitar a camionetas con personal de YPF, que ingresarían de Chubut sin control sanitario preventivo del covid-19 por los yacimientos de Santa Cruz.

El diputado por municipio rechaza esta decisión y explico que “viene a destruir todo el trabajo que venimos realizando desde los COE de zona norte, desde el Ministerio de Salud de su propio gobierno y desde el Sindicato de Petroleros” afirmó y agregó “no entendemos esta decisión inconsulta y fuera de la realidad que vivimos”.

“Hay más de 30 vehículos listos para ingresar a los yacimientos, hacemos cargo a la ministra y al gobierno de lo que pueda llegar pasar. Reitero trabajamos mucho para controlar todos los sectores y los accesos” señaló el diputado por el municipio de Las Heras, Hernán Elorrieta.

Previous post

Petroleros conformó la Subsecretaría de Medio Ambiente para evitar la desinversión en los yacimientos

Next post

Crédito subsidiado hasta $100.000 para que docentes compren computadoras para trabajar

1 Comment

  1. Todos b calafate
    2 agosto, 2020 at 6:53 pm — Responder

    Parece q ya hay funcionarios de la provincia y juezas, que ya cobraron el bono navideño de parte de las empresas… Ahora hay q ver si el sindicato de petrolero tiene puesto los pantalones largos y toman medidas, xq si mi pareja q es petrolera se infecta y le pasa algo a mi me va a importar muy poco, y muchos van a ir a dormir del otro lado de las vías….

Deja un comentario