PolicialesProvincialesRegionalesSociedad

Roban 4 packs de cervezas, tras rompen ventanal de un negocio

Las Heras-, En el comienzo de la semana se interiorizó a la policía de que en el B° Güemes se necesitaba presencia policial dado que se había cometido un ilícito en un comercio.

Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Las Heras, en la provincia de Santa Cruz.

El robo se habría perpetrado minutos antes de la medianoche. Tras un llamado de los integrantes de la Comisaría Primera, los efectivos de la Segunda concurrieron al lugar y constataron lo informado.

Una vez en el lugar dialogaron con una mujer (40), quien vive en el primer piso del mismo domicilio donde se produjo un ilícito. La mujer habría manifestado que minutos antes al encontrarse en su morada escuchó un fuerte ruido que provenía de afuera, y al asomarse por la ventana del frente alcanzó a ver a un individuo (aportó características), retirándose rápidamente del local comercial, llevándose entre sus manos algunos packs de cervezas, digiriéndose por calle Saissac en dirección norte.

Posteriormente descendió y al egresar de su propiedad observó que uno de los cristales del comercio, en la puerta principal del comercio había sido destruido. Ante esta situación dio inmediato aviso a la policía y al inquilino del local, quien al llegar verificó que le habían robado (4) packs de cerveza.

Seguidamente la policía interiorizó de lo sucedido al Juzgado de Instrucción N° 1 de la ciudad de Las Heras, a través del Dr. Walter Berniga, quien conforme directivas emanadas del Juez, dispuso que se instruya en orden al delito de robo, realizándose relevamiento de cámaras de seguridad e informe vecinal.

Sobre el particular se realizaron las diligencias procesales de rigor, recolectando testimonios de vecinos del lugar. (Santa Cruz en el Mundo)

Previous post

Anunciaron los 1ros artistas de la Fiesta de la Estepa 2022

Next post

Conmoción por el suicidio de una menor que se arrojó al vacío

No Comment

Deja un comentario