NoticiasPoliciales

Roban arbustos y rompen farolas

Las Heras-, Un nuevo hecho de vandalismo ocurrió en nuestra localidad, donde en esta oportunidad robaron arbustos plantados por parte de la Municipalidad y también se denunció la rotura de farolas.

Desde el municipio local manifestaron que; “Tristemente tenemos que informarles que han robado cinco arbustos colocados en la Avenida 25 de Mayo. Pedimos a la comunidad información del paradero de los mismos y que denuncien este tipo de actos vandálicos porque lo que se coloca en nuestra ciudad nos pertenece a todos y es para embellecerla! Cuidemos lo nuestro!

Por otro lado, el pasado 09 de febrero, malvivientes también rompieron farolas instaladas por el municipio.

Desde la entidad y a través de sus redes sociales repudiaron el hecho con el siguiente mensaje; “BASTA DE VANDALISMO”, Hace ya varios días que venimos sufriendo la rotura de las farolas que iluminan el lateral del cementerio.

Por tal motivo pedimos a todos los transeúntes y vecinos del sector dar aviso de inmediato a la policía ya que el perjuicio es para todos.

Está fue una obra pensada para los vecinos que caminan todos los días desde el barrio Calafate hacia el centro de la localidad.

Cuidemos entre todos.

Previous post

Y paso el “Carnaval” con gran éxito

Next post

Aclaran el origen de los huesos hallados en Península Valdés

No Comment

Deja un comentario