EntretenimientoNoticias

Y paso el “Carnaval” con gran éxito

Las Heras-, El día 10 y 11 de febrero, se festejaron “Los Carnavales” en la ciudad de Las Heras. Organizado por la Dirección de Prensa, dependiente de la Secretaría de Gobierno, la convocatoria se realizó en la Plaza “Gral. San Martín”.

DÍA 1, SÁBADO 10 DE FEBRERO:

El día inicio se realizó a las 17:00 hs, convocando a los disfrazados de la fiesta, entre los cuales se eligieron los mejores disfraces de niños y adultos, resultando ganadores “Batman Lego” y “La Endiablada”, electos por el jurado compuesto por Sandra Córdoba Concejal, Sandra Yapura Coordinadora de Prensa y Valeria Guzmán Subdirectora de Hogar de Día “Sara Silvi”.

Participaron con todo el color del norte las Comparsas “Flor de la Puna” y “Pasión Norteña”, con alegres coreografías y el verdadero carnaval de Jujuy.

Se conocieron a las cinco candidatas a “Reina del Carnaval” y los cuatro candidatos a “Rey Momo”, con el acompañamiento del público y ante la atenta mirada del jurado, integrado por Rodrigo Reynoso, María José Farías, Julián Sauco, Claudia Arbe y Silvana Vargas.

Por segundo año consecutivo en esta popular festividad, hizo su presentación “La Buena Cumbia”, quienes hicieron vibrar a los presentes, al ritmo de los clásicos de todos los tiempos.

Cerrando con broche de oro, un espectáculo para toda la familia de la mano de Claudio, un artista que presento su Compañía “Frutillas con Crema”, llamando la atención de los espectadores de manera original, remontando a todos a la infancia, regalando carcajadas para grandes y chicos.

DÍA 2, DOMINGO 11 DE FEBRERO:

Con una temperatura más amena, se congregaron los vecinos a la hora pactada, con una gran convocatoria y abrió la tarde Yimmy Oyarzún, con un repertorio amplio y para todos los gustos.

Fue el turno de los candidatos, y despedida de la Primer Reina de los Carnavales, Srta. Anita Sepúlveda. La elección dio como resultado a la nueva Reina, Srta. Franco Daiana, 1era Princesa Luana Salamanca, 2da Princesa Isamar Carrizo, Miss Simpatía Jazmín Salazar, Miss Elegancia Selser Stefania.

En tanto la elección del Primer “Rey Momo” fue para Cesar Agustín Rojas, 1er Príncipe Enzo Gaona, 2do Príncipe Isaías Ovando y Míster Simpatía Facundo Toledo.

La tarde fue de las murgas, comenzando con los más pequeños la “Mini Murga Los Camioneritos” quienes abrieron con alegría y color. Nos visitaron “Los Desobedientes” de Pico Truncado, con una presentación de escenario y coreografía impresionante. Llegando la noche en la ciudad, también llegaron “Los Majestuosos” de Pto. Deseado, contagiando a todo el público presente de alegría y espíritu de Carnaval, dejando paso a nuestra murga “Locura Lashereña” en su 8vo año, quienes como nos tienen acostumbrados, cerraron hasta el próximo año el Carnaval, llenando la Plaza de alegría y color.

Para coronar dos días de festejos, se jugó al “Carnaval” con bombitas de agua, harina, espuma y serpentina, grandes y chicos se divirtieron por igual, al finalizar la alegría fue la protagonista de los festejos entre los presentes.

(Prensa Municipal)

Previous post

Vidal oficializó el acuerdo que beneficia a los trabajadores retirados por art. 241

Next post

Roban arbustos y rompen farolas

No Comment

Deja un comentario