PolíticaRegionalesSociedad

Roban en una verdulería en la zona céntrica

Las Heras-, Alrededor de las 22:10 hs del pasado día jueves 17, un llamado telefónico anónimo a la seccional Primera pidió presencia policial en un negocio ubicado en la calle San Martín y Guido Spano.

Al llegar al lugar constataron que minutos antes ingresaron dos jóvenes masculinos de corta edad y esgrimiendo una réplica de arma de fuego le exigieron al dueño o encargado del local, que entregue la caja registradora.

Ante el nerviosismo y para tranquilizar a los malhechores el individuo entregó un teléfono celular marca Samsung modelo s20, quienes lo tomaron presuroso y debido a los gritos de la víctima del local se dieron a la fuga rápidamente.

Sin aportar muchos datos ni característica de los delincuentes debido al estado de nerviosismo que presentaba, se montó un rápido rastrillaje en la zona sin poder dar con los malvivientes.

Intervino en el hecho la Seccional Primera de Policía y el Juzgado N° 1, a través de la secretaria de turno a cargo de la Dra. Paola Hormachea. (Fuente: Radio Sur 110.1)

Previous post

Sindicato Petrolero visito a Crexell en almacenes Los Perales

Next post

Vuelco en la Ruta 43 entre Truncado y Las Heras

No Comment

Deja un comentario