PolicialesRegionalesSociedad

Robaron dos “combis” de la base de la empresa AESA en Las Heras.

Las Heras-, (08 de enero de 2021). El robo se produjo el día primero de enero cerca de las veintitrés horas:

En la Base de la empresa AESA que esta ubicada en el Barrio Industrial en la ex Base de la empresa BJ sobre la calle Malvinas al fondo detrás de la empresa Cerro Dragón.

Las Combis “desaparecidas” eran utilizadas para el traslado de personal que trabaja de lunes a viernes en Los Perales.

Relata la fuente consultada que en la madrugada del día cuatro de enero fue cuando el personal ingreso para iniciar sus tareas y el electricista, que es el encargado de poner en marcha la flota de vehículos tomo constancia que faltaban dos móviles pertenecientes a la empresa mencionada.

Posteriormente el trabajador tomo contacto con sus superiores inmediatos para dar cuenta del faltante de los móviles.

Inmediatamente después de constatado el faltante se procedió a revisar las cámaras de seguridad donde constataron que habían ingresado en la noche tres personas y que se llevaron dos Combis.

Se dio parte a la policía y comenzaron las investigaciones y las recorridas para tratar de dar con los vehículos desaparecidos que hasta el momento se desconoce su paradero.

Los GPS de los móviles fueron desconectados.

Los móviles contaban con un sofisticado sistema de localización continua relatando la fuente consultada pero estos  GPS fueron desconectados. En una de las Combis la desconexión del GPS localizador se produjo en la esquina de la empresa Oleosur en Las Heras en la calle Sarmiento y la ruta y  en la otra Combi lo desconectaron en las cercanías del paraje EL Pluma.

La empresa AESA solicito una avioneta para realizar avistaje aéreo con el fin de dar con los móviles pero hasta el momento no existe ninguna pista sobre el paradero de las mismas.

TODO POR GASTAR MENOS.

La empresa por reducción de gastos determino hace tiempo suspender al personal de seguridad y todos los móviles se encuentran estacionados durante la noche con los papeles correspondientes y las llaves en la guanteras de los mismos, los portones quedan abiertos. “¡Demasiado fácil!” deduce el entrevistado.

“La jefatura por ahorrar costos termina pagando con estas consecuencias y no es la primera vez que pasa porque años atrás habían robado un camión cisterna de la base que está en Los Perales y nunca apareció y esto fue hace más de cuatro años y esa base también queda abierta todo el día y los móviles están con las llaves puestas y los papeles en las guanteras de los mismos” concluye el entrevistado.

“Hay sospechas que se trataría de ‘una movida interna’ y dudas sobre el accionar de algunos miembros personal” (Sic) finalizo.

(Nota Noticias Las Heras – FOTO ILUSTRATIVA.)

Previous post

Nueva entrega de materiales del programa Las Heras Emprende

Next post

Nación homologó el Convenio Colectivo de Petroleros, tras 59 años de vida

No Comment

Deja un comentario