DeportesNacionalesNoticiasSociedad

Rocio Águila, rumbo al Mundial de Taekwondo, Inzell, Alemania 2019.

Las Heras-, El sábado 23 de junio pasado en El Polideportivo Municipal de la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba, se congregaron los mejores atletas de taekwondo quienes buscaron la instancia selectiva que los clasifique a participar del mundial de Taekwondo, el año próximo.

El mundial se llevara a cabo del 24 al 28 de abril en la ciudad de Inzell, Alemania. La representante lashereña Rocío Águila y el instructor de Taekwondo Fernando Tapia, serán parte de la delegación argentina que competirá en el mundial de ITF Alemania 2019.

El Polideportivo Municipal de Alta Gracia, fue el escenario de la segunda edición del Torneo Selectivo de Juveniles y Adultos, en donde se compitió en formas, lucha, lucha preestablecida y roturas. Rocio Águila, alumna de la Escuela Municipal de Taekwondo Municipal de Las Heras, fue una de las atletas destacadas del selectivo y ahora se encuentra en la delegación nacional que competirá en el mundial de Alemania 2019.

El instructor Fernando Tapia expreso que las cualidades que llevaron a Rocío a Inzell fueron la perseverancia y la dedicación a esta disciplina, también las condiciones que tiene en la modalidad de lucha.

El taekwondo en Las Heras se encuentra en constante crecimiento y desarrollo. Gracias a la asociación pinguinera de taekwondo que permite la capacitación constante de la actividad, como así también en los torneos nacionales.

Felicitaciones a Rocio y Fernando por representarnos tan dignamente!

Previous post

Llego al cine “Ant-Man y la Avispa'”

Next post

Polémica por los mataderos rurales. Piden a empresarios de la carne a “pensar un poco más en los ciudadanos de Santa Cruz”

No Comment

Deja un comentario