PolicialesRegionalesSociedad

Rompen el árbol que estrellas Amarillas había construido

Las Heras-, A través de la página de Estrellas Amarillas Las Heras, dieron a conocer la triste noticia.

El pasado martes el grupo fue a sacar el árbol que con esfuerzo lo realizaron y se encontraron con este daño.

Desde la página anunciaron su gran malestar por el daño hacia sus cosas y manifestaron que es una lástima que hagan tanto daño sin saber que esto fue un mimo al corazón para el grupo.

También manifestaron que esperan que no suceda más esto y dijeron que: “Vamos a seguir con más fuerza nuestros proyectos”.

El árbol fue construido para las fiestas pasadas y estaba realizado con los nombres de familiares que perdieron la vida en hechos viales.

Previous post

Muchacho corto a otro en el cuello y la cara y luego se presentó en la comisaria

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Para volver a ver. Delegación de Santa Cruz en Cosquín 2022

1 Comment

  1. EL IGNORANTE
    21 enero, 2022 at 1:28 pm — Responder

    CLARO, CUANDO EL 60% DE LA POBLACION «NO TIENE SEGURO» Y LAS LEYES PENALES LO SANCIONAN COMO HOMICIDIO CULPOSO (NI HABLAR DEL PODER JUDICIAL), LA SOLUCION: CAMARAS, PENAR, SANCIONAR, QUITAR AUTOMOVILES QUE NO ESTEN EN REGLA (VTV), QUE NO GUARDEN LA CONVIVENCIA. HA PARTIR DE ALLI, QUIEN LOS VOTA A LOS IMPRESENTABLES, QUE CON SU DESIDIA, ARTILUGIO, OMISION, FALTA DE CONOCIMIENTO, COMPROMISO, NO TE METAS, ETC. PERMITEN ESTO. CUANDO MUERAN ATROPELLADOS POR INCONCIENTES, EBRIOS, INDOCUMENTADOS (LEY 24.449), GENTE QUE ESTACIONA COMO DESEA, SIN UN «COMPROMISO» CON EL OTRO, ASISTIREMOS A MARCHAS Y FAMILIAS DESTRUIDAS.

Deja un comentario