PolicialesRegionalesSociedad

Salieron desde Perito Moreno hacia las Heras y terminaron volcando

Las Heras-, En la noche del sábado un vehículo que circulaba por RP 43 en dirección a la ciudad de Las Heras desde Perito Moreno, volcó a unos 50 Km. En el rodado viajaban tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de ciudad petrolera.

El accidente de tránsito se habría originado minutos después de la hora 22:00.

La policía fue alertada por personal de Bomberos de Unidad XI, a quienes les habrían avisado en primer término. En consecuencia, una comisión policial acudió al lugar sin hallar a los ocupantes, ya que automovilistas al ver el incidente vial, se habrían acercado para brindar algún tipo de auxilio a los accidentados y después trasladarlos hacia la ciudad de Las Heras, específicamente hacia la guardia del hospital, donde se les habría brindado la asistencia necesaria, ya que habrían presentado dolencias.

De acuerdo a la información suministrada por personal policial de la Comisaría Primera el único protagonista del accidente resultó ser un Renault Clío de color blanco, que se dirigía hacia Las Heras.

Hasta el momento se ha podido determinar las causas del accidente de tránsito, ya que las personas involucradas en el vuelco, permanecerían en el nosocomio.

Asimismo, Santa Cruz en el Mundo logró saber que los ocupantes del rodado son oriundos de la ciudad de Perito Moreno. (Santa Cruz en el Mundo)

Previous post

Las Heras arranca la semana con 60 casos Activos y 28 fallecidos

Next post

Protección Civil trabaja en Plan de Emergencias ante Erupciones Volcánicas

No Comment

Deja un comentario