PolicialesRegionalesSociedad

Salvan a joven conductor que tras chocar su auto comenzó a incendiarse

Las Heras-, El adolescente, de 19 años de edad, había quedado inconsciente tras el accidente. Inspectores de Tránsito Municipal lo encontraron y le pidieron ayuda a un comerciante que salió y sofocó el fuego con un extintor. También intervino personal de Bomberos y de la Comisaría Segunda.

La madrugada del domingo fue desesperante para la gente que halló a un accidentado y descubrió que su vida corría peligro, ya que su vehículo se estaba prendiendo fuego tras un choque. El hecho ocurrió en la localidad de Las Heras y tuvo la intervención de una inspectora de Tránsito Municipal, un comerciante, personal de la Comisaría Segunda y de Bomberos.

Fue a las 06:30 de este domingo, cuando una inspectora de Tránsito y sus compañeros de trabajo circulaban en un móvil por cercanías del lugar y notaron el accidente.

Según dijo la mujer a cargo del equipo, Norma de 54 años, cuando iba conduciendo el móvil municipal notó que el vehículo estaba estacionado y del interior salía humo.

Por ese motivo estacionaron y fueron a ver. Allí notaron que el auto se estaba incendiando en la parte inferior y que en el interior había una persona dormida. De ese modo, fueron inmediatamente a pedir ayuda al personal de la Panadería Del Sol -ubicada a pocos pasos-.

Fue el propietario del comercio, Juan de 48 años, quien salió a ayudar con un extintor y pudo sofocar el foco ígneo que se había iniciado en el auto.

De acuerdo a lo que comentaron, el fuego habría iniciado tras la colisión de vehículo, ya que el conductor se habría quedado dormido.

Un comerciante fue a ayudar y logró sofocar el foco ígneo con un extintor de su panadería

Pocos minutos después, una persona anónima se comunicó telefónicamente con la Seccional de Policía de jurisdicción, para solicitar presencia de efectivos en la intersección de las calles Güemes y Puerto San Julián, debido a un accidente.

Lesionado

Se trató de un joven de 19 años que circulaba en un Peugeot modelo 206 y terminó con la parte frontal del mismo dañada casi en su totalidad, debido a colisionar contra el cordón de la calle.

El conductor estaba inconsciente cuando llegó la Policía, tenía manchas rojizas en el rostro y una fractura en el brazo izquierdo. Por ese motivo, los uniformados solicitaron una ambulancia para trasladarlo al nosocomio.

Inspectores de Tránsito Municipal descubrieron que el muchacho se había accidentado

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1, a través de la doctora Paola Hormachea, quien dispuso que el presente parte informativo sea elevado mediante acta de estilo, sin existir delito, debido a que no había otra persona o vehículo involucrado.

Por último, se procedió al secuestro preventivo del vehículo, siendo trasladado con grúa de la Municipalidad hacia el depósito judicial local, donde conforme directivas del magistrado interviniente una vez que se acredite la propiedad del mismo sea entregado mediante acta de estilo. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Detienen a un sujeto por una causa de amenazas y abuso sexual cometido hace un año

Next post

Miles de personas formaron parte de la 10ª Edición del Festival Cañadón, Cultura y Tradición

No Comment

Deja un comentario