NoticiasPolíticaProvinciales

Se abrió el canal del dialogo luego de la reunión entre Garzón y Carambia

Las Heras-, Tal como estaba previsto, el secretario general de los trabajadores del Estado, Alejandro Garzón, fue recibido ayer por el intendente de Las Heras, José María Carambia, que desde hace varios días tiene a un grupo de mujeres en huelga de hambre afuera del Municipio.

La situación que se desató por los despidos que el intendente de Cambiemos lleva adelante, logró su punto de mayor algidez cuando la secretaria de APAP, Angela Sánchez, también fue despedida luego de más de 13 años en el Municipio.

Eso provocó que primero un hombre se encadenara afuera de la Comuna y más tarde un grupo de mujeres, incluida la propia Sánchez.

Las fuentes consultadas por La Opinión Austral indicaron que tras la reunión de Garzón y Carambia, se abrió un canal de diálogo para que hoy finalmente, la administración municipal atienda el reclamo y al menos empiecen a recibir a las trabajadoras cesanteadas, comenzando por las mujeres en huelga de hambre, a la secretaria general de APAP y a las organizaciones sociales.

(Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Abrieron las inscripciones para los STANDS que participen de la 3ra“Fiesta de la Estepa”

Next post

Finalmente Clausuraron al C.O.L.HE

No Comment

Deja un comentario