ProvincialesRegionalesSociedad

Se celebró un aniversario más del Cuartel 11ra de la localidad

Las Heras-, El pasado 12 de marzo se llevó a cabo el acto en conmemoración del cuadragésimo segundo aniversario de la División Cuartel 11° en la localidad de Las Heras. División Cuartel 11° en la localidad de Las Heras.

El acto fue presidido por el Superintendente de Bomberos, Comisario Mayor Lic. Martín Aguirre. Se hicieron presente, Jefe del Dpto. Zona V° Bomberos, Comisario Quinteros,

Jefe de la División Comisaría 1ra. Comisario Davies Cristian, el Señor Concejal Jairo Bernacki., como así también Invitados especiales, Crio. Gral. (R) Behm Omar Ernesto, Suboficiales Retirados del Cuartel y personal de esta División.

En horas del mediodía se hicieron entrega de placas de reconocimientos a quien fuera el Primer Jefe del Cuartel, Subofl. Escribiente (R) Ríos Felipe Cayetano, posterior al Crio. Gral. (R) Behm Omar, acto seguido a los Suboficiales Retrirados del Cuartel, Subofl. My. (R) Benialgo María Del Pilar, Subofl. My. (R) Saraza Luis Manuel, Subofl. Escr. (R) Carrizo Arturo.

Además se entregó placa de reconocimientos a familiares de quien en vida fuera Subofl. Escr. (R) González Tomás, (el fue un efectivo muy reconocido y querido por muchos, es constantemente recordado) falleció a los meses de su retiro por cáncer.

Por último se hizo entrega de Diplomas al personal de la Dependencia, finalizando dicha ceremonia se hizo descubrimiento de una placa en el sector guardia. (Policía de Santa Cruz Argentina)

Previous post

Importante programa de atención y orientación psicológica para jóvenes

Next post

El próximo 24 de marzo será feriado nacional

No Comment

Deja un comentario