CulturaEntretenimientoPolíticaSociedad

Se creó Ente Culturales Las Heras.

Las Heras-, A través de la página de la Municipalidad de Las Heras, dan a conocer este nuevo proyecto cultural.

¿Quiénes Somos?

Somos un organismo dependiente de la Municipalidad de Las Heras, destinado a estimular y promover los distintos aspectos culturales de nuestra comunidad. Fundamentalmente construir sobre las características de la identidad cultural de Las Heras, junto a los diferentes actores sociales, culturales, organismos e instituciones.

Se trata de desarrollar acciones de fortalecimiento desde principios, como la protección y/o resguardo de la diversidad cultural, la libertad de expresión de las disciplinas artísticas en su totalidad y la inclusión de diferentes sectores sociales dentro de los amplios programas impulsados, no tan solo de manera local sino hacia una proyección provincial.

Esta concepción de la identidad, no sólo mira al pasado como la reserva privilegiada donde están guardados los elementos principales de la identidad, sino que también mira hacia el futuro y concibe a la identidad como un proyecto.

La pregunta por la identidad es entonces no sólo ¿qué somos? Sino también ¿qué es lo que queremos ser? Te invitamos a reflexionar.

Mas información:

enteculturallasheras@gmail.com

Previous post

Argentina combinaría las vacunas de Sputnik con Moderna y AstraZeneca

Next post

Ya podés inscribirte si queres aprender Tango o Violín

No Comment

Deja un comentario