NoticiasPolíticaSociedad

Se dio inicio a las Sesiones del Honorable Concejo Deliberante 2017

Las Heras-, El día martes a las 11:00 hs, se desarrolló la apertura de sesiones del HCD en el Centro Cultural Las Heras. En el evento, se hicieron presentes las siguientes autoridades locales: presidiendo el acto el Intendente Dr. José María Carambia, acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Juan Carlos Quilogran, y las Concejales Andrea Yapura, Sandra Córdoba, Laura Bilbao y Alicia Salvatierra, para dar inicio al ciclo de sesiones 2017.

Con gran concurrencia de vecinos y autoridades municipales, la primer sesión del 2017 se desarrolló con total tranquilidad y respeto por parte de los concurrentes. Los encargados en dar los discursos fueron el Dr. José María Carambia y el Sr. Juan Carlos Quilogran, en los cuales principalmente se brindó números del primer año de gestión de Carambia, en qué estado están las obras anunciadas, y la invitación a todos los partidos políticos a trabajar en conjunto.

Asimismo, la máxima autoridad local entregó a los concejales copias del convenio para obras públicas firmados con Nación, las licitaciones de las mismas y los valores reales de la solicitada publicada días atrás en medios nacionales. Esto se debió a las publicaciones de diferentes medios y sectores políticos que tenían dudas o sospechas con los puntos mencionados.

Finalizando, el Dr. José María Carambia nombró diferentes proyectos que se presentarán en la Provincia de Santa Cruz para mejorar el ingreso económico de la localidad, prometió mejoras en las condiciones laborales de los empleados municipales y agradeció el apoyo brindado por los vecinos y su equipo de trabajo durante el primer año de gestión. (Dirección de Comunicación MLH)

Previous post

YPF continúa su campaña exploratoria en Santa Cruz

Next post

Llegan las Audiciones para el Ballet de Santa Cruz y capacitación 2017

No Comment

Deja un comentario