NacionalesNoticiasProvinciales

YPF continúa su campaña exploratoria en Santa Cruz

Regionales-, YPF continúa su campaña exploratoria en la zona de Los Perales y la zona de Cañadón Escondida ubicadas en la provincia de Santa Cruz. El proyecto demandará una inversión estimada de más de 50 millones de dólares para la perforación de tres pozos que permitirán profundizar el conocimiento sobre las formaciones Neocomiano, Castillo inferior y D-129, presentes en la cuenca del golfo San Jorge.

Dada la relevancia del proyecto para la provincia, hoy realizó un encuentro con el presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Jaime Álvarez, junto a parte de su equipo y responsables de la compañía donde pudieron intercambiar información técnica sobre los trabajos realizados.

Los resultados de la campaña exploratoria que, demandarán más de tres años de estudios, permitirán evaluar por primera vez el potencial de la formación Neocomiano como productora de gas y revelar nueva información de las formaciones Castillo inferior y D-129 como productoras de hidrocarburos.

YPF, de esta manera, cumple con los compromisos asumidos en la provincia de Santa Cruz y se posiciona como un operador importante para la provincia al poner en producción sus recursos energéticos.

Previous post

Diputado Alvarez, “No se puede contar con la oposición”

Next post

Se dio inicio a las Sesiones del Honorable Concejo Deliberante 2017

No Comment

Deja un comentario