NoticiasSociedad

Se eligió la nueva comisión en el barrio Malvinas.

Las Heras-, El pasado 03 de junio en el barrio mavinas, los vecinos votaron entre dos listas que se disputaban para conducir la comisión del mencionado barrio.

Con una gran participación de los vecinos y con una jornada tranquila los resultados fueron los siguientes:

Votaron en total 228 vecinos.

126 votos para la lista Azul.

102 votos para la lista Verde.

Los votantes tenían que residir en el mencionado barrio y podían participar de la elección desde los 16 años. La elección se desarrolló en las instalaciones de la iglesia del pastor Mardones ubicada entre las calles Federico Saisacc y Caleta Olivia

El nuevo Presidente de la comisión Fernando Ponce se manifestó a través de las redes sociales donde dijo: “Quiero agradecer a todos los vecinos que confiaron en nuestra lista azul, nos queda una gran responsabilidad en la representación de cada uno de los vecinos que se acercaron a emitir su voto”. También agradeció al vecino Gastón Medina por su participación en encabezar la lista verde y a cada uno que integraron la lista azul, ya que hicieron un trabajo magnifico.

En el ámbito de agradecimiento, Fernando también les dio las gracias a su compañera Gisela de Ponce por fiscalizar la votación de la lista, a los veedores, a los fiscales del municipio local, y al pastor Mardones por brindar el lugar para votar.

Previous post

YPF apuesta todo a Vaca Muerta y relega yacimientos convencionales

Next post

Se continúa con el Plan “Cero Bache”

No Comment

Deja un comentario