NoticiasSociedad

Se entregó acta de adjudicación de viviendas del Barrio Petrolero “Nestor Kirchner”

Las Heras-, El sec. General Claudio Vidal, junto a la comisión directiva y autoridades del  IDUV, que preside Pablo Grasso, llevó adelante  la entrega de la primera etapa de carpetas técnicas a 44 familias que viven en el barrio  Petrolero de la localidad de Las Heras.

El dirigente gremial consideró que es muy importante concretar esta primera etapa  del Barrio, al mismo tiempo, destacó los próximos planes de viviendas que se están proyectando en cada una de las localidades  “para darles más soluciones a nuestros afiliados”.

En la misma línea, Miguel Cid de comisión directiva  agradeció  “a las familias que han esperado tanto tiempo”, y recordó que “al iniciar nuestra gestión hicimos un compromiso de ir cumpliendo paulatinamente y hoy comenzamos concretando este trámite para los vecinos del barrio”.

Finalmente  Vidal sostuvo que no solo “estamos cumpliendo con lo que prometimos”, sino que también  “estamos cumpliendo el sueño de la familia petrolera”.

Desde esta conducción  vamos a continuar trabajando y poniendo todo el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de todos nuestros compañeros.

Previous post

YPF notificó a SP Argentina que debe dar de “baja 7 equipos”

Next post

Chocan en la Av Ramos Mejía y Guido Spano

2 Comments

  1. Ariel Sáenz
    28 Abril, 2017 at 12:42 pm — Responder

    YA UN PARO GENERAL POR TIEMPO INDEFINIDO. NOS ESTAN SAQUEANDO NUESTROS RECURSOS Y HAMBREANDO AL PUEBLO, ESTE GOBIERNO VINO A A CUMPLIR ESA MISION.

  2. Ramira
    29 Abril, 2017 at 6:28 pm — Responder

    Porque saben que sos un chorro vidal por.eso te mandaron gendarmeria decile a la gente que la firmaste la flexibilidad chorro

Deja un comentario