DeportesNoticias

Se instaló una cámara de seguridad en la Plaza Gral. San Martín

Las Heras-, Dentro del marco de instalación de 14 domos (cámaras) de seguridad en la ciudad de Las Heras, uno de los puntos más relevantes quedo cubierto: la plaza principal.

El Director de Central de Operaciones, Sr. Angulo detalló en una entrevista concedida a FM RIMAS 97.9, que son siete (7) ya las cámaras de vigilancia instaladas en diferentes puntos de la ciudad y que aún faltan siete (7) más.

Además de esta enorme incorporación, el detalle es que la instalación se habría realizado con fibra óptica, lo cual mejora considerablemente la imagen en pantalla en tiempo real y se pueden observar los detalles con claridad.

“El intendente Carambia se comprometió a acompañar a las fuerzas de seguridad y así lo está haciendo. No queremos que los vecinos se sientan observados, sino al contrario, protegidos. Ya que en los últimos tiempos nuestra ciudad ha sido víctima de actos vandálicos, hoy sumamos gracias a la gestión del intendente y Secretario de Gobierno, tecnología de última generación, lo cual mejora muchísimo el trabajo de la GUM”, relato el Sr. Angulo.

Otros puntos de Las Heras con cámaras instaladas:

*Rivadavia y 13 de Diciembre (nuevo punto)

*Sarmiento y 13 de Diciembre (nuevo punto)

*Calderón y 13 de Diciembre (nuevo punto)

*Perito Moreno y Antiguos Pobladores (reemplazo+ fibra óptica)

*Simón Bolivar y 9 de Julio (reemplazo+ fibra óptica)

*Belgrano e Irigoyen (reemplazo+ fibra óptica)

Featured Video Play Icon
Previous post

Grupo Nahuen, culminado su segundo trabajo discográfico

Next post

Destacada participación de Lucas Nicolia y Hugo Figueroa en Trelew

No Comment

Deja un comentario