CulturaNoticiasSociedad

Se realizó la 4ta cruzada solidaria del Hospital

Las Heras-, Una nueva meta y un nuevo objetivo fue el motivo para realizar nuevamente un evento que reúna a la localidad par un bien en común, “La Solidaridad”.

Luego del gran éxito del evento del sábado pasado, la Cooperadoras organizadora se expresaron y agradecieron de la siguiente manera: “Por 4ta vez consecutiva, nos animamos a soñar, a creer, a intentar, seguimos trabajando, porque el sábado 18 fue el comienzo de esta cruzada 2018. Queda mucho por agradecer porque nada de esto sería posible si ustedes no están, gratitud infinita a todos y cada uno, (animadores, radios, tv3, directores HDLH, compañeros hospitalarios, vecinos, amigos, familiares, artistas, centro de jubilados y pensionados hebras de plata, century sonido e iluminación, seguridad y vigilancia, Ramón Reinoso y tantos, tantos otros…… muchos mensajes que nos llenan el alma y si hubiera una crítica, gracias igualmente, porque de los errores se aprende. qué más podemos decir “la solidaridad une, construye” ese es nuestro lema.-

Por su parte Andrea Mariana Castro, una de las referentes de la cooperadora del hospital, utilizo las redes sociales para agradecer. “Un día para analizar la Cruzada Solidaria, más que positivo el acompañamiento de la gente, la respuesta de todos los que asistieron, más allá de las demoras ocasionadas, que son parte de un evento donde muchos quieren decir presente y los tiempos apremian. Agradecer al Centro de Jubilados y Pensionados Hebras de Plata Century Alberto Vega, los animadores Claudio Carrasco, Gladys Pereyra, Angela, José y Facundo. Las escuelas de Danza, los Artistas, que son una pieza fundamental y merecen un gran reconocimiento, a nuestras familias q nos acompañan, compañeros de trabajo y las distintas donaciones q se fueron sumando en el transcurso del día. Gracias parece q se hace poco para tanta muestra de solidaridad. Que más decirles…QUE DIOS BENDIGA VUESTROS HOGARES…

Previous post

Hoy se realizara una nueva sesión en el H.C.D.

Next post

Yapura, Cordoba y Salvatierra, hicieron un aporte monetario a la 4ta cruzada solidaria

No Comment

Deja un comentario