NoticiasPolítica

Se realizó la marcha organizada por APAP

Las Heras-, Como estaba programado, en el día de ayer martes 27 de marzo alrededor de las doce del mediodía, se realizó la marcha organizada por el gremio APAP.

En esta primera marcha y hasta ese lugar, se juntaron unas cincuenta personas que con la referente del gremio Ángela Sánchez, realizaron conferencia de prensa a los medios presentes.

Parte de lo que se ha manifestado en este reclamo, Ángela dijo que “los trabajadores municipales solo queremos ser escuchados y que de una vez por todas se tome en serio nuestra realidad”. Le pedimos al intendente que nos atienda y que sepa que necesitamos que los trabajadores puedan tener un sueldo digno acorde a la canasta básica.”

También la referente del gremio expreso que la última vez que el intendente los atendió fue hace un año y medio y que en una reunión con el Secretario de Gobierno y el Edil Quilogran quien está a cargo del Municipio, le manifestaron que están teniendo problemas hace tres meses para cubrir el monto de sueldos de los empleados.

Hoy desde el gremio manifestó que se van hacer presentes en la sesión en el Concejo deliberante, para continuar reclamando por el aumento de sueldo que les corresponde.

Previous post

Hoy se realizara la última sesión de marzo

Next post

Se realizó una nueva sesión y se trataron 18 puntos

No Comment

Deja un comentario