NoticiasPolítica

Se realizó una nueva sesión y se trataron 18 puntos

Las Heras-, En el día de ayer en la Sala “Héroes de Malvinas” del Honorable Concejo Deliberante, se realizó la Sesión Ordinaria se trataron 18 Puntos. La misma fue precedida por la Vicepresidente 1° Concejal Andrea Yapura a cargo de la Presidencia, en la Apertura se realizaron los homenajes a los Héroes Caídos en la Guerra de Malvinas  que se conmemora el próximo 2 de Abril, se  convoca a la comunidad a embanderar las casas con nuestra enseña patria y globos azules por el Día Mundial de Concientizacion sobre el Autismo, por parte de la Concejal Sandra Córdoba. De la misma forma la Concejal Alicia Salvatierra hizo mención en recordar este próximo 31 de Marzo un aniversario más de la desaparición física del ex Presidente de la Nación Raúl Alfonsín “Padre de la Democracia”.

En esta unos de los puntos aprobado por unanimidad fueron el Proyecto de Resolución presentado por la Concejal Alicia Salvatierra declarar de interés cultural y municipal a la Radio FM 100.9 de la Escuela Especial N°7 otorgando además el aporte económico de $ 15.000, se hicieron presentes el docente a cargo de este proyecto acompañando por alumnos de dicha escuela.

“Ciudadanos destacados”, por unanimidad se aprobó el proyecto presentado por la Concejal Andrea Yapura declarando a la Sra. Ruth Reales y al Sr. Denis Cortez, los mismas  vienen realizando por voluntad propia Campañas de limpieza en alrededores de nuestra ciudad. Sumando voluntades de los que colaboran con ellas para llevar adelante tan loable labor.

El Bloque Mo.ve.re  presento el Proyecto “Creer para Ser” declarado de interés Municipal y Cultural por los ediles, es un proyecto desarrollado en el marco de la escuela/agencia C.A Models. para ser llevado a cabo en diferentes instituciones, el objetivo de esta propuesta es promover instancias, a partir de la implementación de diversas estrategias individuales y grupales. (Prensa H.C.D.)

Previous post

Se realizó la marcha organizada por APAP

Next post

Yapura le pide a la Gobernadora y a Camino que cumplan con la Ley de dar prioridad de trabajo a las empresas locales

No Comment

Deja un comentario