CulturaNoticiasRegionalesSociedad

Se recuperó favorablemente el perro apuñalado hace un mes atrás

Las Heras-, Gran repercusión tuvo la nota anterior donde se dio a conocer que alguien estaba acuchillando perros en la vía pública.

Por suerte Julia una vecina se contactó nuevamente con Periódico Las Heras para informar la buena noticia que el can se estaba recuperando favorablemente.

La vecina comentó lo siguiente: Quería contarle a la ciudad a través del medio sobre el perrito Negro apuñalado en el barrio 2 de Abril…

Después de lo que paso el pobre, una cirugía en la cual le cocieron los músculos, 15 días de antibióticos, curaciones y demás, hoy se encuentra en perfecto estado. Nos costó pero lo pudimos recuperarlo.

Quería agradecerle a todas las personas que hay preguntado por el, ayudando de una u otra forma. Quería dar mención especial a Roció Vargas que se acercó a mi domicilio solo para ponerle curabichera en la herida; a Esteban, el carnicero del ex supermercado fama que siempre pregunta hasta hoy por su estado y que siempre me daba los mejores huesitos para él; la veterinaria la Matera que, como el perrito es grandote, se acercaron en una ocasión para ayudarme con las curaciones; y agradecida con los medios de difusión ya que ante la difusión la gente se solidarizó.

Gracias a todos por la ayuda a todos y esto demuestra la solidaridad que tiene la gente de Las Heras…

Previous post

Un país pendiente del juicio contra garzón y reinoso en Río Gallegos

Next post

Encuentran marihuana en micro que trasladaba mineros

No Comment

Deja un comentario