PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Se rubricó importante acuerdo con empresas que operan para CGC

Provinciales-, El acuerdo firmado entre el Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz y representantes de diferentes compañías que operan en el Golfo San Jorge, será el precursor de garantizar las  fuentes laborales, promover mayores inversiones y mejorar el rendimiento de cada uno de los equipos del sector..

“Este acuerdo ayuda a levantar la producción en yacimientos no convencionales de petróleo y gas”, indicó Guenchenen.

Entre las partes que firmaron el acuerdo se encontraban: En representación del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen, el referente de Caleta Olivia Pablo Carrizo y Matias Arrieta referente de Torre. Por parte de la operadora CGC; Eugenia Maciel y Juan Barati, empresa Estrella; Alejandro Biagiola y Luis Villar, empresa DLS; Silvina Garcia y Dario Vives. Por último en representación de la empresa Clear; Silvio Especie y Dario Sekarich.

Cabe destacar que este acuerdo además de buscar mayor actividad dentro de la industria, también pretende preservar los puestos laborales de los trabajadores que con mucho esfuerzo y lucha se han logrado incrementar, como así  también sostener a lo largo de todo este tiempo.

Previous post

El Ballet internacional de Santa Cruz se presentara en el salón del congreso de la nación

Next post

El cine solidario arranco con un rotundo éxito

2 Comments

  1. Mario el petrolero
    13 mayo, 2022 at 12:58 pm — Responder

    Que bien petroleros! Laburen para que los básicos de los afiliados suban y no sea un sueldo inflado. O con categorías de la Nasa que después no las pueden defender, ese es el camino!

  2. CHUCHU
    15 mayo, 2022 at 11:33 am — Responder

    CHE QUIEN ES EL CABEZA DE «CHANCHO» JAJJAJAJA, RAPADO EL VIEJO, EL QUE COMPRABA KILOS DE ASADO EN LA CARNICERIA DE LA GREGORES, KLARO CON PLATA AJENA, NADA ES GRATIS, CABEZA DE TERMO, JAJAJAJA, POBRE ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario