PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Sec. Gral de gremios santacruceños conforman Mesa en defensa de las empresas estatales

Provinciales-, En una reunión que se llevo a cabo en Rio Turbio, los máximos referentes de los sindicatos que agrupan a los trabajadores del estado, petroleros, ferroviarios, APS y de Luz y Fuerza aunaron criterios y definieron la creación de una mesa en defensa de las empresas estatales.

Del conclave participan Claudio Vidal, secretario general del SPyGPSA, de APS (Asociación Profesional Superior y Técnico) Pablo Mercado y Delfín Sánchez, secretario general y adjunto; el gremio de Luz y Fuerza representado por Luis Avendaño, secretario general, Marcos Navarrete y Darío Machaca. Por parte de los trabajadores del estado (ATE) Miguel Páez, congresal en la conducción provincial y también el acompañamiento del gremio de la Fraternidad a cargo de Walter Taje.

En la mesa se debate la participación de los trabajadores en las empresas estatales nacionales en busca que el gobierno nacional pueda informar las obras, inversiones y proyectos destinados a la provincia de Santa Cruz y asi de esta forma poder acompañar, desde el lugar de los trabajadores, cada uno de ellos. El fomento y la defensa de las empresas estatales es vital para la economía en las regiones.

Previous post

Más de 100.000 personas censadas en Santa Cruz

Next post

El municipio recibió a la fundación de estudios patagónicos

No Comment

Deja un comentario