DeportesEntretenimientoNacionalesNoticias

Seleccionado Pcial. De Handball debutó en campeonato argentino en Chapadmalal

Nacionales-, Con la participación de los jóvenes lasherenses Milagros Altieri. Milagros Bizama y Jeronimo Costa, las selecciones de Santa Cruz en las Categorías Cadetes Femenina y Masculina debutaron en la jornada del miércoles en el Campeonato Argentino que se está desarrollando en Chapadmalal.

La rama femenina cayó en su debut ante MENDOZA y posteriormente en el partido de la tarde perdió con el fuerte representativo de CHUBUT, cerrando su participación frente a la provincia de JUJUY a partir de las 10 hs. de este jueves y por la Zona Permanencia.

En cuanto a los varones,  a pesar de los resultados adversos  ante BUENOS  AIRES  38 a 28 y ante LA PAMPA solamente por  3 goles,  el conjunto santacruceño  respondió a las expectativas previas, cumplió un correcto desempeño,  en el balance sumó resultados positivos por  la categoría de los rivales y teniendo en cuenta  su primera participación en un torneo de nivel  nacional, con varios jugadores que  tienen   la edad  mínima en la categoría y que  con vistas a  un trabajo a futuro, indudablemente  valoran enormemente  esta experiencia de competir a nivel nacional .

Santa Cruz en varones cerraba su participación por la Zona de Permanencia enfrentando a Bariloche en horas de la tarde de este jueves..

Previous post

Lifan: la liga amateur de nocheros disputó la 4ta. Fecha

Next post

Afirman que sigue funcionando Colegio Digital de nuestra ciudad

No Comment

Deja un comentario