RegionalesSociedad

Sindicato Petrolero continúa con las reuniones informativas a los trabajadores

Las Heras-, A través de la página del Sindicato Petrolero Sede Las Heras, informan que el mencionado Sindicato realizó una reunión informativa con los trabajadores de Clear, sector Wireline para informarles los resultados de las gestiones realizadas ante la empresa.

Representando al Sindicato estuvieron el referente Las Heras, Carlos Páez,  e integrantes de Comisión Directiva y referentes de operaciones especiales Pablo Uribe y Lucas Díaz.

Dentro de las novedades, destacamos que se consiguieron 9 Categorías distribuidas entre ayudantes y choferes guincheros, queda como compromiso plantear la recategorización del 100% del personal.

Vale mencionar que en algunos casos estuvieron 4 años sin recategorizar, y en el contexto de Pandemia Covid surge como un logro.

En este proceso, hay trabajadores que se les ha conseguido 3 categorías, lo que representa con las variables incluidos casi un 30 % de incremento al sueldo de Bolsillo.

-También se consiguió que se abonen al 100% las horas de descanso

-Vale recordar que, en noviembre 2020, ante el traslado de dos equipos a otras localidades, se logró un Acuerdo para reconocer a los trabajadores un esquema de Rotación, logrando el pago de 10 horas más viandas para estos operarios.

Previous post

Comunicado del Jardín de Infantes N47 Koonek

Next post

Pasión de verano al 2x4

No Comment

Deja un comentario